Latitudes Argentinas

Latitudes Argentinas

21/55 LATITUDES ARGENTINAS:

Es un programa que distingue lo mejor del turismo argentino. Recorre todo el país para difundir sus mayores atractivos y servicios. Muestra las maravillas naturales y los patrimonios que dan testimonio de su identidad, historia y riqueza cultural.

OBJETIVOS:

  • Premiar destinos y productos de cada lugar mediante el voto del turista o potencial visitante nacional e internacional a través de la página web.
  • Promocionar destinos no convencionales e incentivar el turismo en cualquier época del año.
  • Promover la conciencia turística en la población.
  • Impulsar el crecimiento del sector al apoyar los planes de la Secretaría de Turismo a nivel nacional e internacional, para lograr un incremento en el flujo turístico interno y para posicionar a la Argentina como destino en el mercado exterior.

 

Web:  http://www.latitudesargentinas.com.ar/

Alcance:
35 MILLONES de personas en EEUU.
20 MILLONES en Corea.
15 MILLONES en Japón.
6 MILLONES en Latinoamérica.

Formato:
Programa de interés general con incentivo turístico.

Periodo de emisión:
Emitido desde 1998 hasta 2003

Producción ejecutiva:
Alberto Brufman.
Luciana Dorigo.
Juan Ignacio Zagari.

Conducción:
Luciana Dorigo.

Postproducción:
Ayres Producciones.

Diseño:
Milton Contreras.

Técnica:
Jorge Fernández.

Administración:
Héctor Gómez.

Control de Gestión:
Sabina Brufman.

Comercialización:
LH Distributors Latinamerica.