Latitudes Argentinas

Latitudes Argentinas

21/55 LATITUDES ARGENTINAS:

Es un programa que distingue lo mejor del turismo argentino. Recorre todo el país para difundir sus mayores atractivos y servicios. Muestra las maravillas naturales y los patrimonios que dan testimonio de su identidad, historia y riqueza cultural.

OBJETIVOS:

  • Premiar destinos y productos de cada lugar mediante el voto del turista o potencial visitante nacional e internacional a través de la página web.
  • Promocionar destinos no convencionales e incentivar el turismo en cualquier época del año.
  • Promover la conciencia turística en la población.
  • Impulsar el crecimiento del sector al apoyar los planes de la Secretaría de Turismo a nivel nacional e internacional, para lograr un incremento en el flujo turístico interno y para posicionar a la Argentina como destino en el mercado exterior.

 

Web:  http://www.latitudesargentinas.com.ar/

Alcance: 35 MILLONES de personas en EEUU. 20 MILLONES en Corea. 15 MILLONES en Japón. 6 MILLONES en Latinoamérica. Formato: Programa de interés general con incentivo turístico. Periodo de emisión: Emitido desde 1998 hasta 2003 Producción ejecutiva: Alberto Brufman. Luciana Dorigo. Juan Ignacio Zagari. Conducción: Luciana Dorigo. Postproducción: Ayres Producciones. Diseño: Milton Contreras. Técnica: Jorge Fernández. Administración: Héctor Gómez. Control de Gestión: Sabina Brufman. Comercialización: LH Distributors Latinamerica.