Gráfica

Revista Abogados

ABOGADOS es la revista Institucional del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.  Su tirada es aproximadamente de 60.000 ejemplares y es auditada por el IVC. Cuenta con 68 páginas en papel ilustración LWC.

Se trata de un emprendimiento realizado junto a Línea Gráfica grupo impresor que apunta a la difusión de actividades y a la interrelación del CPACF con la sociedad en su conjunto.

La revista es leída no sólo por los 60.000 profesionales, sino también por los clientes que la encuentran en las salas de espera de los estudios jurídicos, los anunciantes y todos quienes visitan la página del Colegio. De esta manera, cuanta con un gran efecto multiplicador.

El target es de un interesante poder adquisitivo, por lo tanto, es muy recomendable para anunciar productos y servicios de calidad y marca.

Se distribuye gratuitamente a los profesionales de las leyes matriculados en CPACF y a las autoridades del Poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Nación. Asimismo, llega a todos los anunciantes.

Sus secciones incluyen además de la editorial y una nota principal, actualidad y doctrina, mundo del abogado, reportajes a referentes de la sociedad, derecho internacional, biografías, notas culturales, reseñas de libros, cartas de lectores, servicios y humor.

La relación costo beneficio es sumamente atractiva para el anunciante.

Puede visualizar los ejemplares editados ingresando a la siguiente página web www.cpacf.org.ar

 

Revista Andino & El País

El programa Andino y El País inicia un nuevo vínculo con su público a través del envío paralelo de una revista homónima para potenciar la difusión de acciones sociales.

Promueve la cultura solidaria y el compromiso ciudadano a través de la comunicación. Con una mirada federal, el objetivo es dar visibilidad a las propuestas que surgen de los distintos sectores de la comunidad para involucrarse y resolver los problemas que nos atañen.

La editorial de Guillermo Andino antecede a una amplia variedad de secciones: Responsabilidad Social Empresaria, Herramientas, Propuestas Creativas, Famoso, Paí­s, Polí­ticas Sociales, Protagonistas, Salud y Prevención, Voluntariado Universitario, Ecologí­a, Opinión y, por último, el Humor de Sendra. Suma también una cartelera central con todas las novedades del sector.

El interés por presentar al público una publicació agradable con un diseño profesional condujo a hacer de la imagen parte del contenido.

Acceda en la página web www.andinoyelpais.com